Vistas de página en total

viernes, 22 de octubre de 2010

Vuestro ordenador es gay

¿No os ha pasado alguna vez que vuestro ordenador se le ha desconectado el audio?
Teniendo los altavoces emcendidos y con el volumen del ordenador al máximo, y no se oía nada?
Hicistéis todo para comprobar que funciona y fuistéis a las opciones de audio, luego pusistéis música o empezastéis a jugar al ZUMA, y seguía sin funcionar. Y llamásteis a un amigo informático (chico) que se pone a hacer lo mismo que vosotras y con él funcionaba.
Primero quies matar al ordenador, pero luego piensas y te das cuenta de que tu ordenador es gay. Porque si contigo no funciona y con un tío sí, te ries. Cómo me pasa a mí ahora, recordando que uno de los ordenadores de mesa que tenía no le funcionaba el audio y vino un amigo informático, hizo lo mismo que hice yo y a él le funcionó.
Mi primera reacción: "Ordenador hijo de tu madre, yo te mato. Te mato."
Segunda reacción, después de algún tiempo, fue: "Ahora que me doy cuenta, aquel ordenador era gay. Debería haberlo vendido cómo el primer ordenador gay del mundo."
Aunque la verdad no era que tuviese en el fondo de escritorio con un tío o tuneado con hombres ni nada de eso, pero es el sistema operativo el que era gay.
Os parecerá gracioso, y es que lo es, de hecho cómo me pase lo mismo otra vez vendo el ordenador en ebay. Tal vez, sólo tal vez, me saque algo de dinero por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario