Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

es otra cosa inusual en mí

Vamos a hablar del gobierno.
Me he enterado esta semana que el gobierno quiere echar a los extranjeros que ayudan a España a avanzar y a que estemos sanos.
Y por no mentir que ayudan a la economía, eso es importante para todos.
Me pone histérica que los intenten echar, lo único que van a conseguir es que yo me vaya a otro sitio a vivir. De hecho hoy estuve mirando los documentos que se necesitan para que te den de alta en la Seguridad Social en otros países, tanto comunitarios como no.
Y estoy pensando en ir a Gran Bretaña a trabajar aunque me jode porque hay documentos (los TA) para que el empleador te dé de alta en ese país. También si quiero ir a Argentina tienen que rellenar un TA.
Para los que no sepáis lo que es un TA es un documento que sirve para que los trabajadores estemos "fichados" por el Gobierno, también los hay para las empresas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario