Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

Los hombres-everest

Dicen que el Everest es unoi de los picos más altos del mundo. También dicen que el río Nilo (desde su nacimiento) es uno de los ríos más grandes y que la muralla china se ve desde el espacio.
No digo que no lo sean, tan sólo quiero situaros de lo que voy a hablar.
Seguro que alguna mujer me da la razón en que algunos hombres (por no decir todos) son un poco difíciles de conquistar o de entender, serían como intentar sin preparación conquistar el Everest.
Y cuando has conseguido tu objetivo te parece que es un río tan largo como el Nilo y que una muralla os separa aambos tal como la muralla china.
Y si encima tien los guerreros de terracota proteguiéndo su corazón de los ataques de las mujeres o del intento de conquista.
Esto último va relacionado con uno que me sé yo y tal vez Fark Tsuki diga que hay dos posibilidades.
En parte es mi sentencia no saber si se puede conquistar a un hombre o no, la última parte (lo de los guerreros de terraconta) va por el idiota.
FIRMADO: LA ESCALACORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario