Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

el idiota

Voy a cambiar de tío.
A este algunas veces le llamaré el idiota o el poco claro o Marius humano.
Este chico en una ocasión le hice una pequeña broma, bueno siguiendo una broma que se hizo el 1 de Mayo, pero él no conce mis chistes ni mi humor negro y me dijo que no insistiera con él porque sería una perdida de tiempo.
Luego poco tiempo después le dije que me había enamorado de él (ese día no era para salir con el grupo ese sino una prueba para mí) y me dijo que" no tengo nada que decir, me da pena tu situación pero son cosas que pasan. Yo también muchas veces me enamoré y no me correspondieron. Ahora que no me vas a ver me olvidarás pronto. Son cosas que pasan. La vida sigue. Yo no puedo hacer más. Lo siento."
Lo cierto es que le he vuelto a ver e inclumpió su promesa de que no le iba a volver a ver.
Aunque me gustaría que no volviese más a dónde nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario