Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

mis amig@s

Nunca tuve amigos de verdad hasta que el destino quiso que me hiciera amiga de Dark Tsuki, que nuestro encuentro fue de lo más tonto la verdad.
Fue en 2008 cuando yo estaba estudiando en el nº1 y paraba en una cafetería cercana, ella entró con su amiga, con su madre y su abuelo (que dónde esté en estos momentos sea feliz) y se puso a hablar de que quería una foto de Edward y Jasper juntos.
Casualmente yo la tenía y me acerqué a ella y le dije:
"Perdona te he oído que quieres una foto de Jasper y Edward, la tengo yo."
Me contestó que quería que se la pasase por bluetooth y se la pasé. También nos dimos los teléfonos para ir juntas a ver la película de "Crepúsculo".
Unas semanas después empezamos a salir, me presentó a parte de sus amigos que me cayeron bien.
Y desde aquella tenemos una complicidad especial, con sólo mirarnos sabemos lo que la otra quiere decir.
Luego en el papillon encontré otro amigo que es excepcional, que dijo que sentía que yo era una persona a la que tenía que protejer. Eso quedará en palabras hasta que lo demuestre.
Pero lo que más me gusta de Dark Tsuki es su forma de protejer a sus amigos...
De hecho hay un tío, que escribiré de él más adelante, que después de lo que me hizo no lo puede ni ver porque ella no quiere que me haga más daño.
Por ello, Dark Tsuki, te doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario