Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

un pensamiento malo

Ahora que me doy cuenta que casi todos mis entradas son relacionadas con el médico, pero es que no sé porqué pero quiero hacerle cosas que nadie podría entenderlo.
Lo más suave que pensé sobre él era darle un beso en la boca, es decir, un pico en toda regla.
Y todavía lo pienso, hay algo que me para y no sé que es. ¿Será porque él es algo más mayor que yo o porque no sería politicamento correcto hacerlo o son ambas cosas?
Si es la edad me lleva 8 años, la verdad no sé porqué a las mujeres nos gsutan tanto los hombres mayores. Creo que nos pone que sean tan expertos en el sexo, me gustaría probarlo...
Si es que no sea politicamente correcto, la sociedad en la que nos movemos nos impide seguir nuestros instintos más primitivos que es la continuidad de la especie.
Y si son ambas cosas ya conocéis las razones que ya he expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario