Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

los buenos amigos

Dicen algunas personas que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una sóla mano, pero para los que tienen más de 5 buenos amigos ¿Tiene que eliminar a uno para ajustarse a eso?
A eliminar me refiero extinguir la buena amistad que os une a esa persona y a ti.
A mi parecer es una chorrada ya que tenemos dos manos con 5 dedos cada una, yo podría decir que tengo 2 buenos amigos y 8 amigos a los que respeto y ellos me respetan a mí.
Pero esos dos buenos amigos son los que harían cualquier cosa por mí y si se tienen que enfrentar a un gilipollas se enfrentan tan sólo porque me hizo daño, no físico sino emocial.
El resto de amigos me apoyarían a mí y a esos buenos amigos porque no me quieren ver sufrir. Ya sé que la vida es sufrimiento, pero al sufrir que me refiero es al emocial ya que nadie quiere ver a otra persona que sufre por amor.

2 comentarios:

  1. y con toda la razon,los wenoa migos,los k te apoyanran siempre,se ceuntan kn los dedos de la mano.weno,ya sabes k siempre estare a tu lado y k si me necesitas sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  2. las personas buscamos a gente que nos complemente

    ResponderEliminar