Vistas de página en total

lunes, 25 de octubre de 2010

soy un poco vengativa

Me voy a vengar de todos los que me hicieron daño, menos de no por cuestiones que no quiero decir.
Pero hay dos a los que sí quiero hacer mucho daño, el idiota nº1 y el idiota nº2. Lo creais o no he conocido a muchos idiotas en mi vida pero estos dos se merecen un lugar que recordar.
Aunque algunas personas han dicho que ya saben quién es el idiota del que ya he hablado antes, pero ya le he dicho que he conocido a unos cuantos idiiotas en mi vida y puede ser uno de ellos. Sobre todo en cierto colegio de monjas, que hasta las monjas eran idiotas.
Protegen al agresor y a la victima no la protegen. ¿Creen que el agresor es inocente y la victima la culpable? Pues si me dan la oportunidad de encontrarme con mis antiguos agresores me vengaría de todos ellos y de las monjas también.
De hecho uno de los idiotas era alumno de ese colegio.
El otro digamos que no quiero recordar el lugar dónde le conocí y al que ha vuelto incumpliendo su palabra de hombre.
Cómo me dijeron hace poco, si era una mujer y yo asegurando de que era un hombre. Pero después de pensarlo un rato me di cuenta de que en realidad es una mujer, y aún así no se debe imcumplir una promesa.
Eso no es ni de hombre ni de mujer, eso es de un miedica que no quiere más que ver sufrir a la gente. Pues ahora mismo el que va a sufrir es él.
No cómo pensáis sino de la mejor forma que se me da a mí. Le mataré escribiendo.
A parte de bloggista soy escritora, y ahí es dónde le haré más daño ya que muchas personas querrán matarlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario