Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una cita curiosa

Pero el sexo no lo era todo. Quería tratarla con respeto, no sólo tirarla de espaldas. Deseaba ir un poco más despacio. Comer con ella, hablar. Diablos, quería darle lo que a las hembras les gustaba: un poco de ATC (Amor, Ternura y Cuidado).
Es del libro que estoy leyendo, hay que decir que esta parte lo dice un vampiro y es una novela del género erótico. Aunque si os digo la verdad cuándo leo esas partes me imagino con mi pequeño vampiro.
Luego me doy cuenta de que lo más probable es que no pueda hacerlo, o bien porque yo soy muy tímida a la hora de expresar mis sentimientos hacia una persona que me gusta o porque puede que él me rechace.
No lo sé pero lo único que sé fijo es que lo que tengo pensado hacer espero que no dañe la amistad que hay entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario