Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

añoro al pureta

Ayer en clase un compañero me recordó a l acara que ponía el pureta y me han venido a la mente muchos recuerdos de él. Tengo que ir a verle pero no sé cuándo, a lo mejor un Sábado pero conociendome no iré así que puedo aprobechar el día de la huelga para ir a verle aunque sean 5 minutos, sólo para recordar cómo era. Es que el pureta es la mejor medicina contra todo: el malhumor, el desamor, el enamoramiento... ¿Por qué esto último (enamoramiento)? Porque él es la prueba viva de que los TÍOS BUENOS han de ser pillados antes de que otra lo pille. Un TÍO BUENO con mayúsculas es aquel que tiene cuerpo y un carácter que te guste, puede ser para tu circulo personal el tío más feo pero tú le has visto algo que te atrae. Y al recordar al pureta me tengo que acordar de una foto comparativa entre el pureta y Othelo. Digamos que Othelo no es cómo el personaje de william shakespeare (celoso, fácil de engañar...), y que se ha ganado el título de TÍO BUENO. Si me pongo a comparar entre el baka y el Othelo puedo escoger sin pensarlo dos veces a Othelo. Tendrá músculos pero tiene cerebro, tiene gracia y ganas de pasarlo bien. De hecho Othelo me gustaría tenerle de follamigo pero mi corazón está ocupado y soy fiel al hombre que le entrego mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario