Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Estoy dos días

sin mirar el blog y ya hay más de 1000 visitas.
Si una de esas visitas es Mamuro ya ves que me he disculpado, por lo menos contigo el que más porque te quejaste.
Iba a escribir otra entrada pero parece que al ver 1026 visitas me he alegrado.
Soy mala pero es para quitarme algún pesado de encima.
Por cierto relacionado con este tema tengo una duda existencial... Digamos que estoy metiendo una mentirijilla piadosa a alguien utilizando a una persona que conozco y no sé si decirle a la segunda persona que le estoy utilizando para librarme de un pesao.
Aunque comenté el caso en el recreo, pero no dije a quién utilicé.
Esto... No sé con quién soy más mala, si con el que me librar de él o con el que estoy utilizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario