Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

hoy le he visto

Hacía tiempo que no le veía pero cuando le vi hoy por dónde vivía antes me quedé asombrada porque no me lo esperaba aquí precisamente, pensaba que estaba en Madrid cómo poli.
Bueno sólo una persona sabe de quién hablo, quién me ha iniciado en las ganas de tocar la batería. Conocerle fue la Sentencia de que iba a ser batería.
Os preguntaréis porqué escribo Sentencia con mayúscula la S, es porque lo voy a llamar así y es que en el grupo se llamaba así.
Y lo que me dejó más alucinada es que mi madre en casa me preguntase: "¿Quién es ese bombón que saludaste?"
Si me hubiera visto mi madre sabría que estaba sonrojada.

2 comentarios:

  1. Ains...cuando menos lo esperas,es cuando aparece...

    ResponderEliminar
  2. ya te digo...
    y mi madre me pregunta quién era ese bombón que había saludado. y que ella le había visto el día anterior en el bus

    ResponderEliminar