Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

¿ahora que hago?

porque quiero decirle al medicucho que le amo pero me da miedo que me pueda decir que cómo tiene moza no quiere nada conmigo porque él es fiel.
¡si ya!
¿quiere que me crea que es fiel cuando piensa en dejarla? y encima ella tien planes de boda con él.
es por eso que de momento no le digo nada, creo...
porque la verdad no quiero ser la que rompa 4 años de relación parami beneficio, pero en el caso de que él quiera algo conmigo estando con ella...
y esto es lo que me hago la pregunta: ¿AHORA QUE HAGO?
podéis poner los comentarios

1 comentario:

  1. Es fácil.te da miedo,porque no sabes que pasara,porque esta con una persona y claro,no sabes como reaccionara ambas partes.El amar a una persona,es lo mas maravilloso y doloroso...
    ¿Y qué puedes hacer?Sí él tiene pensado dejar a su novia,si NO LA AMA,pues intentaría conquistarle

    ResponderEliminar