Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

me jode

Me jode que cuando estás probando una contraseña que es obvio que se da en lo que estás intentando entrar y te pregunten quién es “Miguel Ángel”.
Estaba intentando entrar en el wifi de humanidades, y como veréis Miguel Ángel está relacionado con humanidades porque dan Historia del Arte. Me parece que la cultura general no se tiene porque si no sabes quién es Miguel Ángel aunque sea de oídas me parece algo increíble.
¿Sabéis quién es Miguel Ángel? ¿Os sonará Leonardo Da Vinci?
Este último aunque sea por la serie de televisión, por el libro de Dan Brown y por la película protagonizada por Tom Hanks. ¿Decidme que os suenan?
A todo esto, para los que seáis de mi década (1980), también os acordaréis de las pelis de Las Tortugas Ninjas. Que ahí aparecen: Miquelangelo, Raffael, Leonardo y Donatello.
Espero que tengáis algo más de cultura que algunas personas que conozco, que parecen que si no se lee rápido un libro no es leer. Pero si es un libro como “El símbolo perdido” de Dan Brown hay que entender lo que estás leyendo, si no lo habéis leído pero habéis leído alguno otro de él sabéis que hay que entender lo que se está leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario