Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

sueños

¿Nunca tuvistéis unos sueños muy raros?
Raros me refiero a que soñéis con alguien a quién conocéis (y que aprecias) y que le hagan daño, o que le puedan hacerslo, de distintas formas pero que en vuestros sueños le ayudéis de toda forma posible para que no acabe muerto.
Pues yo soñé con el médico. No un sólo sueño sino en varios.
En un par de ellos alguien que está cercano a su círculo (no con los que se ve habitualmente en el bar) le intentaba matar, una vez en el baño y otra en la calle. En el sueño que le intentaban matar en el baño me daba cuenta que no había bajado (y aparte necesitaba ir al baño) subí al baño y vi que la sangre salía del baño de hombres y entré, viéndole en el suelo desangrándose. Llamé a todo el mundo para que me ayudase a bajarlo o que llamasen a una ambulancia, llamaron a la ambulancia y se lo llevó al hospital.
En el otro que intentaban matarle fue fuera del bar y paraba el intento de asesinato poniendome en medio y acababa yo herida. Y me llevaban en al hospital.
Como podéis ver en ambos sueños alguno de los dos acababa en el hospital herido.
En el tercer sueño en que aparecía que le intentaban hacer daño fue el siguiente:
Entraba un hombre a robar en el bar que paramos mucho justo cuando iba a salir a fumar (por la nueva ley) y le pregunté al ladrón-secuestrador si podía salir.
De esto que viene el médico y le dije que no se acercase pero el ladrón-secuestrador me vio y salio.
(Un apunte que el médico se acercó y le vieron)
Escapamos como pudimos mientras el ladrón-secuestrador nos disparaba, nos escondimos detrás de un coche y yo estaba herida pero con la adrenalina no me di cuenta. Alguien de dentro salió y le dio un golpe al ladrón-secuestrador, pudimos salir de nuestro escondite. Cuando fuimos al bar se dieron cuenta de que sangraba y el médico me levantó la camiseta por dónde se veía la sangre y me empezó a curar.

Bueno aquí mis sueños raros, espero que alguien haya tenido unos sueños como estos y sabéis el significado de estos sueños por favor dejar un comentario, para recapacitar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario