Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

haz tiempo que no hablo de...

Del imbécil.
La verdad es que no me acordé de él hasta ahora, cómo estoy preparando un viaje me olvidé de él.
Debe de ser la cuestión de que estoy superconcentrada entre el viaje y los estudios que no tengo tiempo para personas indeseables como ese.
Ya véis que no me cae muy bien, es todo lo contrario le tengo unas ganas...
La verdad es que no soy la única, pero si tengo que lidiar con él hasta que se vaya tendré que hacerlo. Cómo Aragorn (El Señor de los Anillos) cuando está lejos de Arwen, o cómo ella que tien que elegir entre su amado o su pueblo inmortal.
Entre su inmortalidad o la mortalidad.
Cómo podéis ver soy una friki de "El Señor de los Anillos" y que me encanta la historia entre Aragorn y Arwen. Ya sé que no es posible que ocurra en la vida real pero me encanta. O cómo la historia entre Pandora y Marius (personajes de Anne Rice, cada uno tiene su libro propio) que aunque pase mucho tiempo se siguen amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario